Nueva etapa: retomando el contenido del blog

Debido a que la vida en lo personal me ha llevado a hacer un parón de casi 3 años (he sido madre de mellizos) en la publicación y alimentación del blog, quiero volver a retomar mi vida bloguera y seguir exponiendo ideas y consejos en materia de contenidos web. Quise mantener esta parcela sabiendo que a pesar de que durante una época no podría dedicarle el tiempo suficiente… Pero todo llega y algún día, que ese día es hoy, podría retomar el huerto y seguir abonando, podría seguir divagando sobre temas que me gustan, enfocados sobre todo en la comunicación, el lenguaje, el diálogo y en resumen: el poder de la palabra.

Si queréis me podéis visitar de nuevo cuando gustéis y leer sobre contenidos, edición, escritura, confección de páginas webs, redes sociales, consejos a pymes y negocios, etc.

Este será un rincón donde retomo «el mundo blog»

Un abrazo  😉

 

Deja un comentario